martes, 22 de febrero de 2011

Presentación número 16 GARNATA. HISTORIA Y ACTUALIDAD en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada

Presentación número 16 GARNATA. HISTORIA Y ACTUALIDAD en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada

Hoy, martes 22 de febrero a las 20 horas, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada el número 16 de la revista GARNATA. HISTORIA Y ACTUALIDAD, con motivo de la publicación de las páginas especiales dedicadas a los 30 años de autonomía de Andalucía vistos desde Granada, y de un magnifico dossier sobre el Retroback, además de otros muchos artículos y entrevistas como un excelente trabajo del Instituto de Astrofísica de Andalucía, la  historia de nuestra Policía Local, del emperador Carlos V, así como de los piononos granadinos, o entrevistas a Fernando Bayona, Isabel Molina-Olea y Agustín Ruiz de Almodóvar. Intervendrán Juan García Montero, Melchor Saiz-Pardo, y los coordinadores de ambos especiales: César Girón y José Luis Gärtner. 
La revista estará a la venta, conjuntamente y sin sobrecoste, con el diario Ideal el jueves 24 de febrero en todos los quioscos de Granada capital.

Muchas gracias a todos los colaboradores de este número y de los números anteriores y futuros, así como a todos los amigos de la revista GARNATA, os invitamos a seguir colaborando con nosotros. Os esperamos.
Un cordial saludo,

Ana Morilla Palacios
Subdirectora
GARNATA. HISTORIA Y ACTUALIDAD



--
Red social Extragrupo Granada
.
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario